Cuina catalana i cargols a la llauna • Lleida

El restaurante abrió sus puertas en el año 1966, enfrente del cual estaba el mercado de frutas y verduras. Nos abastecemos de los productos traídos directamente por los payeses del entorno, productos de proximidad y temporada. Las verduras, frutas, caracoles y otros productos de la huerta de Lleida son elaborados de forma tradicional en nuestra parrilla de carbón de encina o bien en la cocina.
Todos los comestibles que entran en nuestro restaurante pasan unos estrictos controles de calidad, cuidando los productos de temporada y ofreciéndole en cada estación las mejores materias primeras que tiene el mercado.
El bacalao en salazón, base de muchos platos típicos de nuestra tierra, procede de las frías aguas del Atlántico Norte, Islandia y principalmente de las Islas Feroe.
Para elaborar nuestras recetas, usamos exclusivamente aceite de oliva Virgen Extra (zumo de aceitunas arbequinas), con la Denominación de Origen Protegida Les Garrigues. El pan está elaborado a base de harinas seleccionadas en horno de leña.
Y para acompañar nuestros platos, les recomendamos algún vino de nuestra extensa bodega. Estamos situados dentro de la Denominación de Origen Costers del Segre, que de sus diferentes sub-zonas se elaboran una gran diversidad de excelentes vinos y cavas. Hemos elegido cuidadosamente los caldos más representativos de las diferentes regiones y los mantenemos durmiendo en condiciones óptimas en nuestra bodega climatizada.